Sister Cookie en Madrid. Jueves 3 diciembre. Sala Fun House

La nueva Diva del Rhythm&Blues y Early Soul ya está aqui!!! Desde muy joven se dedicó a aprender a cantar y a tocar el piano. No dejó de mejorar, y así, siendo aún una adolescente, empezó a patearse garitos de cualquier tamaño por su ciudad, Londres, convirtiéndose en una habitual de la escena retro y vintage londinense, actuando regularmente en sitios de destacable prestigio como Lady Luck Club, Jukebox Jam o Shore Leave.
Después de un parón de 5 años por motivos personales, volvió a la música a finales de 2012. Desde entonces ha girado por Europa, pudiendo destacarse espectaculares actuaciones en salvajes y maravillosos festivales como Lâche Pas La Patate, el Funtastic Dracula Carnival, Screamin’ Festival,... acompañada de grandes grupos como Ray Collins Hot Club, Mambo Jambo, Soulful Orchestra, etc.

En el 2015, escenarios de festivales en Italia, Suecia, España o Francia han podido disfrutar de su impresionante voz. A mediados de 2015, FOLC RECORDS publicó un nuevo ep con 2 temazos, con MFC Chicken de banda, que harán bailar a todo el mundo con unas mínimas ganas de fiesta, y está preparando su nuevo LP, grabado con su banda londinense. Y lo mejor de todo es que ella y la banda se mueren de ganas de presentarlo sobre los escenarios, para hacernos disfrutar a los amantes de la mejor música negra.