Music & Dealers: 13, 14 y 15 de noviembre (Mercado de La Cebada, Madrid)

Enlace Funk tiene el placer de estar presente en Music&Dealers: Un espacio colaborativo y plural donde todos los amantes de la música puedan salir con una gran sonrisa y algún que otro “cacharro” debajo del brazo. En otras palabras: Un plan de día y noche para todos los amantes de la música, en pleno centro de Madrid con la intención de potenciar nuestra ciudad como espacio de convivencia entre tradición y modernidad.  

El Mercado del Sonido se celebrará en el Barrio de La Latina de Madrid, uno de los barrios más emblemáticos, históricos y céntricos de Madrid capital, allí, entre terrazas y puestos del Rastro, nos encontramos el Mercado de la Cebada, un escenario de lujo. Comercio local, vanguardia cultural y artística, música, tecnología... Tradición y modernidad dándose la mano en uno de los últimos mercados sin reformar de todo Madrid. Un lugar en el que vender tu viejo sintetizador a un buen precio mientras compras un (el) cuadro de tu artista favorito, escuchas una (la) sesión de (algún) DJ y si quieres, hasta te puedes ir con la compra hecha, porque M.A.D convivirá en armonía con algunos de los comerciantes habituales del mercado, para darle un toque auténtico al evento. 

Las actividades diurnas tendrán lugar en el Mercado de la Cebada, las nocturnas de viernes y sábado en El Sotano y el gran cierre será el domingo desde las 17:00h en Shoko.Toda la info AQUI.

Pásate por  Music & Dealers, participa y visita nuestro stand donde podrás conseguir números atrasados, nuestra última publicación, singles en vinilo de edición limitada editados por la revista y muchas otras cosas.