BLACK NYLON CORPORATION: Edición de su primer single


Después de una década como productor, arreglista, compositor y teclista en la sombra (el álbum de debut de THE SWEET VANDALS, Relax & Love de GLEN ANTHONY HENRY o el primer disco de WONDERTRONIX), CARLO COUPÉ regresa con un nuevo proyecto en solitario, BLACK NYLON CORPORATION, en el que se multiplica como cantante y multiinstrumentista. Es la primera vez que Coupé toca todos los instrumentos (guitarra, bajo, sintetizadores, percusión…) e incluso canta.

BLACK NYLON CORPORATION reivindica, desde un punto de vista contemporáneo, el boogie y el soul-funk de los primeros 80s y rescata el sonido de sintetizadores clásicos de los 70 y los 80 (Moog, Roland, Korg, Yamaha, etc.) y cajas de ritmo legendarias como la Oberheim DMX, la Linn LM1 o la Roland TR808.Como es habitual en él, Coupé graba, mezcla y produce en su estudio analógico vintage. 
Te animamos a que colabores en la publicación del primer single de BLACK NYLON CORPORATION, el nuevo proyecto de CARLO COUPÉ. Será una tirada muy limitada. Sólo se fabricarán 250 copias en vinilo de 7 pulgadas, con el característico sobre blanco. 
Se ha puesto en marcha una campaña de crowfunding para realizar aportaciones y colaborar en la publicación del vinilo siete pulgadas de edición limitada. 
Si quieres participar con tu aportación en el proyecto tienes toda la info aqui: PINCHA AQUI