The Last Minute Experience. Gira Presentación.



La banda de Jazz Rap experimental gestada en Boston y liderada por el baterista coruñés Carlos López presenta su segundo larga duración, con nuevas incorporaciones entre sus filas, entre las que destaca la del saxofonista y MC Escandaloso Xpósito. Los fans del hiphop le conocerán de otros proyectos como Kase.O.Jazz.Magnetism y sus numerosos trabajos en colectivos de hiphop como Ziontifik, o su proyecto 1974 con Hartosopash, además de un sinfin de colaboraciones con otras bandas.
Otra novedad: Se une a la banda en los escenarios DJ Panko, un habitual de la banda, conocido además por su trabajo en grupos como Lenacay u Ojos de Brujo. También el bajista David González, quien ha girado incansablemente por festivales de jazz de medio mundo. Completan la formación el siempre brillante trompetista valenciano Voro García, Oscar da Graça al piano, y el inglés MC Stormy a la voz. Una formación de primera para un trabajo que no deberíamos dejar pasar.

Low Cost Generation es todo un ejercicio de innovación en el que el Jazz, el Rap, e incluso el Drum&Bass, se dan la mano con una armonía y equilibrio pocas veces visto en nuestra escena. En este tercer trabajo se aprecia la influencia que los sonidos urbanos de los '90 han tenido en el batería y compositor Carlos López, pero evolucionados hacia una estética más actual y orgánica y acentuando el contenido social.
El disco que presentan es totalmente autoproducido, tiene una amplia distribución en Internet y está disponible en copia física sólo durante los conciertos y a través de la página de fans de la banda.