Mallorca Soul Weekend 18

Runaway Records y Semilla Negra presentan una nueva edición del Mallorca SOUL Weekend. El Museu Es Baluard de Palma acogerá los próximos Viernes 6 y Sábado 7 de Julio este Festival inspirado en los sonidos Soul y Funk más actuales. Contará para ello, con un ambicioso cartel formado por una cuidada representación de bandas locales, nacionales e internacionales, junto a reconocidos DJs de la escena mallorquina.

La nueva edición del Festival arrancará el miércoles 27 de junio con la proyección gratuita en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, de la película I Feel Good (La historia de James Brown ). El cartel para esta edición esta formado para el Viernes 6 por Dr. Gang (Alaró), Speedometer (UK) y DJ Dyk Bonkers (Artá) y para el Sábado 7 por las bandas: El Niño Alcalino & The Chuskers (Palma), The Excitements (Bcn) y DJ Mats Lindholm (Palma).

El Festival se completará con dos Pool-Parties , el jueves 5 de Julio, a modo de presentación y el domingo 8 de Julio, a modo de clausura en el Hotel La Concha Soul de Paguera y con un After-party el Viernes 6 en el Novo Café Lisboa de Palma, y todos a cargo de los sonidos del colectivo Mallorca Black Music.