Los Fulanos: Live at Jamboree, campaneo navideño a ritmo de bugalú

El próximo 27 de diciembre, Los Fulanos, los autodenominados decanos del Soul latino, presentan un evento especial; un concierto en el Jamboree barcelonés, con la finalidad de grabar el que será su futuro lanzamiento discográfico, “Live at Jamboree”, la próxima primavera del 2015.

Tras casi una década en la que la prestigiosa orquestra afrolatina ha realizado centenares de conciertos, numerosos singles-homenaje a los padrinos del genero (Pete Rodriguez, Ray Barretto, Peret o Chacho), un disco con “Mr. New York” Joe Bataan y un larga duración con sus propias creaciones (Si esto se acaba que siga el  boogaloo, Love Monk, 2012); Los Fulanos se proponen captar la energía y el sabor de sus directos en comunión con su selecta audiencia.

Para ello, se realizará el concierto en sesión doble: a las 20:00, un primer pase familiar, dónde será permitida la entrada menores acompañados de sus progenitores, primogénitos fans de una banda ya orgullosamente veterana.
El segundo pase será a las 22:00; un concierto genuinamente fulano, el que la intensidad ( y los decibelios), irán in crescendo hasta culminar en sus famosas descargas Latin-P-funk.

El precio de la entrada para los adultos será de 12€ en taquilla 10€ anticipada en la web y gratuita para los menores de 16, acompañados de un adulto, en la primera sesión.” (Los Fulanos)