Fundación Tony Manero presenta "Superficial" en Madrid

La Fundación Tony Manero estará el próximo 29 de enero en la Sala Sol de Madrid presentando en directo  los temas de su nuevo trabajo Superficial, que se ha publicado en formato Vinilo y Digital. Era Inevitable (tal como reza el primer single de su último disco) y ha sido cuestión de tiempo que los Manero estén de vuelta por Madrid. Además es por todo lo alto, celebrando los 35 años de existencia de la histórica sala El Sol de la calle Jardines.

No es la primera vez que la FTM pisará su escenario, que también asistió al estreno de la reunión entre Joe Bataan y Los Fulanos, así como a la presentación de "Ranchory!!!" de Chocadelia. Noches gloriosas que están en el recuerdo de los seguidores de Nación Funk, y que el próximo jueves 29 de este mes, en plena cuesta de enero, podremos rememorar. Contra los empachos navideños nada mejor que una buena sesión de disco-funk con los Manero. 


Entradas a la venta AQUI.

Y para l@s aventurer@s que quieran comerse la noche de ese jueves, habrá after-party en  EL SOL tras el concierto. Miguelito y Lalo pinchando + Dj Miguel A. Sutil

!!!!!ADEMAS, SORTEAMOS DOS ENTRADAS DOBLES entre los mails recibidos a nuestra dirección de correo: enlacefunk@gmail.com!!!!.