El Sr. Rojo presenta la edición Vinilo de "M.A.D.R.I.D. En El Centro" Viernes 23 enero en EL INTRUSO

El pasado 31 de diciembre se publicó la edición en vinilo de "M.A.D.R.I.D. En El Centro", el segundo album de El Sr. Rojo. Ya puedes pedir tu copia y además hasta el 23 de enero, con la compra de la edición en vinilo de “M.A.D.R.I.D. En El Centro” te regalamos una entrada para la presentación en directo del próximo 23 de enero en EL INTRUSO (Calle Augusto Figueroa 3, Madrid). El vinilo será enviado por correo con GASTOS DE ENVIO GRATIS y tu entrada la recoges en la taquilla del evento a nombre de la persona que haya realizado la compra.



Desde hace mucho tiempo El Sr. Rojo representa la sangre de la ciudad, de su ciudad. Madrid es el caldo de cultivo y El Sr. Rojo la recorre como esa sangre que alimenta cada órgano. Sus rimas laten al ritmo de una ciudad que es hogar, infierno e inspiración. La banda sonora de la urbe que doblega a sus habitantes y les transforma para adaptarse a la realidad. El rap como vía de escape para caminar y sobrevivir por las aceras infectadas de una realidad que no nos gusta pero con la que tenemos que convivir si queremos llegar al final del día con un plan maestro.



El vinilo es algo más que un soporte, representa credibilidad, dureza y permanencia en el tiempo. Después de la edición digital y en descarga publicada en febrero de 2014 y que se presentó en el festival Madrid Es Negro, ahora llega el turno de la edición de carne y hueso con el extra de un remix inédito “Electrodox Breakgroove Mix” y el estreno de un nuevo video de la canción “Leganés EsDonde”. M.A.D.R.I.D En El Centro es el segundo álbum de este francotirador de la ciudad.