FUNDACION TONY MANERO presentan su single adelanto del álbum "Superficial".

Tras casi veinte años de historia, la Fundación Tony Manero continúa ofreciendo discos frescos y repletos de buenos temas para darlo todo en la pista. Su historia ha ido estrechamente avanzando y viviendo en paralelo a la trayectoria de Enlace Funk.
En nuestras páginas hemos visto sus comienzos versioneando la herencia disco, su primer trabajo con temas propios, el éxito de ventas y el fenómeno mediático, luego su apuesta con valentía y rigor por el castellano, así como las celebraciones de sus aniversarios y después como sus miembros amparados por el paraguas de Nación Funk comenzaron proyectos personales. Más recientemente hemos disfrutado con un proyecto multidisciplinar en formato de banda sonora imaginaria titulada Pandilleros, la última producción de FTM hasta la fecha. 
Ahora llega un momento esperado desde hace tiempo, una deuda pendiente: La publicación en vinilo 7” de edición limitada de un single con dos temas nuevos (“Inevitable” / “Despacio”) que edita Vinilos Enlace Funk que sirve de adelanto de su próximo álbum titulado Superficial. Lo estarán presentando conjuntamente con el nuevo número de ENLACE FUNK en Barcelona (24 mayo, La Boîte) y Madrid (31 mayo, Club Tempo).