Expo Museo del Hip Hop

El Expo Museo Hip Hop es un evento que se anuncia para poder encontrar y compartir conocimientos de Hip Hop. Se celebra el 11 y 12 de Mayo de 11:00 a 21:00 lleno de actividades gratuitas en un espacio de más de 700 m². En él se desarrollarán diversas actividades como una exposición de objetos, exposición fotográfica , charlas-coloquios , mini conciertos, showcases de Dj's, campeonatos de baile, proyecciones, talleres de danza  así como una exhibición y exposición de graffiti. Y todo ello totalmente gratis.
​El motivo de la creación de este evento cultural es promover, enseñar y compartir una visión sana, la auténtica y originaria real del hip hop, frente a la que actualmente se vende viciada, comercial y violenta. Los encargados de dicha actividad serán la más variado elenco de artistas, músicos, bailarines, coleccionistas y amantes del hip hop de España.



Dentro de la Expo Museo del Hip Hop habrá: 
- Exposiciones de Objetos de coleccionistas Hip Hop (vinilos, radios, ropa, libros, carteles retro, fotos, revistas...)  
- Charlas-coloquio por expertos de música negra y pioneros del Hip Hop en España. - Talleres de baile (bboying, poppin locking, hip hop) y de Dj (djing, mixing...)
- Proyecciones documentales (inéditas y traducidas al español) y cinematográficas en una pantalla de más de 300 pulgadas.
- Exhibiciones de street art y ropa custom.
- Campeonato de baile 3vs3 con premios (de todos los estilos Hip Hop).  
- Amenización de los dos días por djs de Hip Hop, Funk y Soul, con obras músicales en vinilo, rarezas y de colecciones unicas.
- Y muchísima información sobre Hip Hop y cultura negra.

Y todo ello TOTALMENTE GRATIS Lugar: Centro social juvenil (El Sitio de mi Recreo): Dirección: CALLE REAL DE ARGANDA, 39-41 28031 MADRID Metro: Villa de Vallecas (Linea 1) Renfe: Vallecas (C-2 , C-7)
Peace, Love, Unity and Having Fun!