Madtown Days presenta: The Sweet Vandals en Joy Eslava (Madrid) 15 noviembre


The Sweet Vandals, la banda española de Funk con mayor bagaje internacional, vuelve a los escenarios después de un respiro de casi cinco años.
El próximo 15 de noviembre será el pistoletazo de salida para una nueva etapa de la banda, que arranca con un show muy especial en Joy Eslava y deja la puerta abierta a un retorno en el que no se descarta volver a la carretera. Después de meses echando de menos la magia que existe cuando los cinco están sobre el escenario, por fin han podido cuadrar sus agendas para demostrarnos que el Funk sigue siendo el ritmo que mueve el mundo.
En diciembre de 2015, los miembros de The Sweet Vandals se despedían de forma temporal de su público en un concierto único con invitados como Aurora García, vocalista de Aurora & The Betrayers. Junto a ella interpretaron Burning, todo un himno incluido en el álbum So Clear (Sweet Records /Unique, 2011). Con este sencillo, grabado durante esa actuación irrepetible, The Sweet Vandals vuelven a la carga en 2019, más potentes que antes.
Cuatro años en los que todos sus miembros han crecido aún más en diferentes proyectos profesionales, pero en los que no han dejado de añorar la conexión única que han tenido siempre. Por eso es el momento de reencontrarse con su público, con su ciudad y con el ciclo que les vio disgregarse, MadTown Days by Jim Beam.