Yolanda Brown: Primera gira española: 9 nov: Barcelona, 10 nov: Madrid y 11 nov: Palencia

La joven saxofonista británica ha sido la primera artista galardonada con dos premios MOBO al Mejor Jazz consecutivos. Aclamada en el Reino Unido por su talento con el instrumento, también es una habitual presentadora de radio y televisión. La progresión ascendente de su carrera es indiscutible y con el nuevo álbum ha sorprendido a todos por la perfección con la que mezcla jazz, reggae y soul. Ha girado con Diana Krall, The Temptations, Billy Ocean y también ha colaborado con artistas como Julian Marley o la Royal Philharmonic Concert Orchestra.
El segundo álbum, estrenado en 2017, Love Politics War, entró directamente al nº1 en las listas de jazz y está siendo muy aplaudido por los críticos de su país. YolanDa comenta que ''esta vez quería crear un álbum que reflejara el estado actual del mundo con sus tensiones políticas y sus numerosos levantamientos y protestas, con el mensaje subyacente de que el amor lo conquista todo".
Un elenco de estrellas completan las colaboraciones del nuevo trabajo como son Bill Laurance (de Snarky Puppy, ganador de varios Grammy), Jon Cleary (ganador de un Grammy) Floacist (del grupo Floetry nominados del Grammy), Dame Evelyn Glennie (percusionista tres veces ganador de un Grammy), el trompetista Keyon Harrold, el soulman Raheem DeVaughn y Casey Benjamin (componente de la banda de Robert Glasper, artista también ganador de un Grammy).
El anterior álbum debut April Showers and May Flowers también alcanzó el nº 1 de las listas de jazz y ofreció conciertos tan espectaculares como el del Royal Albert Hall, en el London Jazz Festival y como invitada especial en la gira de Billy Ocean.