981 Heritage SON Estrella Galicia presenta: Noah Slee, jueves 11 octubre. Café Berlín

Noah Slee es un vocalista (y compositor e instrumentista) neozelandés que está despuntando estos últimos meses con fuerza en la escena del neo-soul, y no precisamente en su país sino a escala internacional, con un impacto creciente en ciudades como Londres, México DF y, sobre todo, Berlín, donde vive desde hace cuatro años pilotando una carrera que en los últimos meses ha cogido velocidad.
Y eso que de momento solo cuenta con un EP, “To Your Inner Hippie&Cos You Fly As F**k” (2016), y un LP, “Otherland” (2017). Dos títulos que le han bastado para empezar a liarla con una música en la que resuena un cóctel donde confluyen tradición y experimentación, con el soul contemporáneo -y su convincente voz- al volante y detrás, a su rueda, pizcas instrumentales de future beats, R&B progresivo y electrónica indie.Con anterioridad militó en el grupo Spacifix, que gozó de su momento de gloria en 2006 con el hit “Sunshine Day”, y también legó a telonear a Christina Aguilera en 2009.
Dejado todo eso en el pasado, Noah Slee afronta ahora el reto de conquistar el mercado europeo y americano, con el año 2019 en el horizonte, cuando saldrá su segundo álbum. De momento, este 11 de mayo ha publicado, en colaboración con el productor alemán Delusion, el contagioso single “Maybe”, adelanto del disco que verá luz el año que viene.