JAMEOS MUSIC FESTIVAL. Lanzarote.

Jameos Music Festival 2017 vuelve a convertir a la isla de Lanzarote en el epicentro internacional de la música Funk, Soul, Disco y House. John Morales, el legendario DJ del Studio 54 neoyorquino, repite presencia en Lanzarote y encabeza el cartel de un festival que reúne a una pléyade de auténticas estrellas nacionales e internacionales. Jameos Music Festival es una innovadora, atrevida y revolucionaria propuesta musical. 

Una cita viva, original y dinámica que se reinventa a sí misma cada año para seguir enamorando a sus fieles. Los artistas son seleccionados concienzudamente para mantener una altísima apuesta musical.

 


Programa del V Jameos Music Festival

Viernes, 21 de julio
Jameos Music Festival 2017 arranca el 21 de julio.Esa noche, la pista de Jameos acogerá las sesiones de los británicos Bobby + Steve, del italiano Gabriele Poso, del gran Kiko Navarro, selector residente en Ibiza, y de los locales José Riverol + Yeray Tremps.

Viernes, 04 de agosto
El 4 de agosto será el turno del dúo que forman el estadounidense Mark de Clive y el británico Omar, del sueco Mad Mats, del reconocido y reconocible Dj Floro, y del residente en Lanzarote, París Fernández.

Viernes, 18 de agosto
El 18 de agosto los protagonistas serán el estadounidense Terry Hunter, el italiano Daniele Mad, la pareja que conforman Juan Soul y Mimi Mamber (Ibiza/Canarias) y Gaspar Antuña.

Viernes, 08 de septiembre
Dj Spen (USA), Dj Ino (España), el residente en la isla Jony Romero y John Morales, la leyenda del Studio 54, que repetirá sesión en la pista de Jameos, serán los responsables de poner el brillante punto y final a Jameos Music Festival el próximo 8 de septiembre.