Imagina Funk presenta Omar en directo. 16 junio (Sala Clamores)

Presentando la décima edición del festival Imagina Funk, vuelve a Clamores el rey del Soul británico, en esta ocasión y por 1ª vez en Madrid con su banda original completa. Considerado el fundador del NuSoul, su 1er hit fue “There Is Nothing Like This” a principio de los  90s en el legendario sello Talkin Loud. Durante los últimos años, es citado como influencia de artistas como  D´Angelo, Maxwell, Jill Scott, Erykah Badu, Pharrell Williams, India Arie e incluso Stevie Wonder.
Hijo de un exitoso batería (Bob Marley, Horace Andy, The Rolling Stones…) y hermano del Dj y productor, ganador del Grammy  Scratch Professor, empieza en el mundo de la música a la edad de 13 años habiendo vendido hasta la fecha más de 1 millón de discos siéndole  incluso concedido a manos de la Reina la orden caballero del Imperio Británico por sus servicios a la industria musical.
En esta ocasión, estará presentando su último disco, “Love in Beats” ( 2017), el más variado hasta la fecha con toques de Funk, Jazz e incluso ritmos caribeños y Zouk, además de su NuSoul y R&B marca de la casa y que incluye colaboraciones de primerísimo nivel como Leon Ware, Robert Glasper,  Ty, Jean-Michele Rotin, Natasha Watts, The Floacist o Mayra Andrade, siendo coproducido por su hermano  Scratch Profesor.

OMAR – Vocals + Keyboard
LENNOX CAMERON – Keyboard
COLIN MCNEISH – Bass
HAWI GONDWE – Electric Guitar
DARREN ABRAHAM – Drums + Percussion