Enlace Funk en Music & Dealers (13, 14 y 15 mayo en el Mercado de la Cebada)

La revista Enlace Funk tiene el honor de estar presente en Music & Dealers celebrando los 20 años de historia de esta publicación pionera en la difusión de la música negra en este país. Por segundo año consecutivo contaremos con un stand especial situado en el mismo lugar que el año pasado con más extensión donde podrás hacerte con números de la revista, nuestras ediciones de singles en vinilo, así como adquirir vinilos de música negra de colección traídos por los mejores coleccionistas del género que estarán pinchando los tres días en una programación especial para celebrar nuestro 20 aniversario.


Por si fuera poco LeFreakOlé nos traerán una muestra en exclusiva de su nueva colección de diseños coincidiendo con la edición de su primer single en vinilo que presentarán en formato de DJ Sessión + Showcase.



Dentro de la programación del espacio MARKET estaremos cada día con amigos y artistas que harán sesiones y showcases especiales:



VIERNES 13:



16h. DJ Roge Maderfaker



17h. DJ Javi Bayo



18h. Sholo Truth (DJ Set + showcase)





SABADO 14:



16h. DJ Sace 2



17h. DJ El Sr. Rojo



18h. LeFreakOlé (DJ Set + showcase)





DOMINGO 15:



12h. DJ Darrel Brown



13h. DJ Pedro Galiano



14h. Juno & Darrell (DJ Set + showcase)





Por segundo año y después del éxito de la convocatoria del 2015 (más de 15.000 asistentes) vuelve el Mercado del Sonido,  o lo que es lo mismo, Music and Dealers, el punto de encuentro para los apasionados de la música, la cultura y el arte de vanguardia, la tecnología y las tendencias. Esta segunda edición coincide con las fiestas de San Isidro  (13, 14 y 15 de mayo) y por eso, la programación contará con una fuerte presencia de artistas madrileños.



Repite emplazamiento: el Mercado de La Cebada, de Madrid, pero con más metros cuadrados disponibles, más escenarios y una zona de cine. Prepárate para vivir un evento concebido por y para los amantes de la música; un espacio donde intercambiar, vender, comprar, aprender, experimentar...  y todo sin pagar entrada.