VIII CICLO 1906 JAZZ. Hasta el 19 de junio

El Ciclo 1906 de Jazz recorrerá 12 ciudades y 15 escenarios durante la primavera de 2015. Sólo un espíritu ecléctico y una apuesta decidida por sumar fuerzas podría subir a los escenarios dentro de un mismo ciclo a artistas tan dispares como Richard Bona, Chano Domínguez & Niño Josele, Dave Douglas, Antonio Serrano o Al Foster.

El ciclo se podrá disfrutar en alguno de los principales clubs de la península: Jazz Filloa (Coruña), Dado Dada (Santiago), Xancarajazz (Vigo), Clavicémbalo (Lugo), Café Latino (Ourense), Bla Bla Café (Ferrol), Café Berlín (Madrid), Jamboree (Barcelona), Jimmy Glass (Valencia), Bilbaína Jazz Club (Bilbao), Jazzazza (Murcia) y Danny's Jazz (Oviedo) .

Además de una decidida apuesta por los clubs, la programación se completa con una serie de conciertos en el Teatro Principal de Santiago de Compostela y Teatro Lara de Madrid. El Ciclo 1906 de Jazz se clausurará con un broche final con el Maratón de Jazz Gallego el 19 de junio de 12:00 a 00:00 en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela.

TODA LA PROGRAMACIÓN E INFO DE LOS GRUPOS AQUÍ