St. Paul & The Broken Bones: 15 marzo Barcelona (Bikini) y 16 marzo Madrid (Teatro Barceló)

St. Paul and The Broken Bones recalará en España en el mes de marzo en Barcelona y Madrid (15 de marzo sala Bikini y 16 de marzo TClub). El septeto de soul sureño llega para presentar su álbum debut, Half The City, editado en febrero de 2014 y que está logrando muy buenas críticas. Provenientes de Birmigham, Alabama (EE.UU.), St. Paul and The Broken Bones, fundada por el vocalista Paul Janeway y el bajista Jesse Phillips en 2012 (compuesta también por Browan Lollar, guitarra y voces, Andrew Lee, batería y percusión, Ben Griner, trombón y tuba, Allen Branstetter, trompeta, y Al Gamble, órgano y piano) apuesta por el soul de los años 50 y 60. 


Después de editar dos EP's en 2013, Greetings from St. Paul and The Broken Bones y Live and In Person, en 2014 ha llegado su primer larga duración con el nombre de Half The City, producido por Ben Tanner de The Alabama Shakes. En este trabajo hay una mezcla de estilos como soul, rhythm and blues y gospel reflejados en canciones que fueron grabadas con instrumentos de los años sesenta y setenta para darle más autenticidad. 

"I'm Torn Up", "Don't Mean a Thing", "Call Me", "Like a Mighty River", "That Glow", "Broken Bones & Pocket Change", son algunos de los temas que configuran la puesta de largo St. Paul and The Broken Bones, que se podrán escuchar en su gira por España.