The Hustle presenta a Eddine Saïd en concierto + DJ Don Cornelius. 28 nov. La Boca Club (Madrid)

The Hustle es una serie de sesiones itinerantes que en este caso aterrizan en La Boca Club el último viernes de cada mes. En este caso, contarán con el directo de Eddine Saïd, quien estará acompañado de un trío instrumental de auténtico lujo que repasará su repertorio lleno de perlas musicales que todo buen amante del Soul-R&B a buen seguro recordará. A continuación, DJ Don Cornelius Aka Original Reginald buceará en muchos de los estilos de la  música negra para hacer bailar a los asistentes.

Nour-Eddine El Khayati nació en Barcelona. De origen marroquí creció en el popular barrio del Raval. Eddine Saïd, es el otro yo, el artista. Definirlo resulta arduamente complicado. Su vida como cantante es la suma de múltiples factores; respetuoso con lo tradicional se deja también seducir por varias tendencias y estilos musicales como así queda reflejado en su trayectoria.
A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas nacionales e internacionales de Hip Hop: Solo Los Solo, Frank T, Lirico (CPV), Payo Malo, Zemo, Demo… del Soul: DLux, Insolito Club, Guateque All Stars y del Pop: Antonio Orozco, Nu Tempo y  Jontre entre otros.
Inicia su proyecto individual con Onírica (Avoid, 2003), su debut como artista en solitario, trabajo aplaudido por crítica y público. No Superficial (Estilo Hip Hop – Divucsa, 2006) fue un EP con el que aportó aire fresco a la escena Soul electronic nacional y su reciente album se titula Soul Harera (9Suhüt Records, 2013) que se ha hecho esperar, pero el resultado seduce a los pocos segundos. Para este disco Eddine Saïd vuelve a contar en la producción con el mismo grupo de colabores anterior: Joe B, Giro Er Nene o Zemo.

VIERNES 28 NOVIEMRE. 21.30h. 
La Boca Club. (C/ Echegaray 11).