Pyramid Blue en Tempo Club (Madrid). 29 nov. Ultimo concierto de la temporada!!!

Antes de meterse en el estudio para preparar su próximo álbum, Pyramid Blue despide el año con un concierto especial donde presentarán algunas novedades para sus seguidores. 
Pyramid Blue está descifrando las coordenadas de la música africana, explorando sus raíces para traerlas a nuestros días con respeto y fidelidad. Son un caso extraordinario y único en nuestra escena y sus directos son experiencias irrepetibles.


África es el origen, el punto de partida hacia sonidos con otros desarrollos. Etiopía y Nigeria son la fuente de inspiración que esta banda enriquece con la música latina, para ir mas allá en una continua búsqueda. Fela Kuti, Mulatu Astatke o Sun Ra son sólo algunos de sus referentes.

En su LP, “Pyramid Blue” (Lovemonk), reflejan la energía de sus actuaciones, en las que el poder del espíritu de la naturaleza parece contagiarles, para ir a un nivel superior. Temas como “Río Níger“, “Cocodrilos Acechando“, “Pajaritos” o “Judías Comen Habas” son algunos ejemplos de un repertorio lleno de luz, espiritualidad y lucha.