LAVAPIES DIVERSO. Festival de Las Culturas. Del 14 al 20 de julio. Madrid

Lavapiés Diverso es la denominación de un encuentro cultural que echa a andar en Lavapiés, la zona más multicultural de Madrid y que se llevará a cabo entre los días 17 y 20 de julio. 
Un festival que es continuación de otras propuestas desarrolladas en la ciudad en los últimos años (Semana de Africa, Noches de Ramadán, Africa Vive, Rock en Ñ) para mostrar que la diversidad es un riqueza y no un problema. Un fetival posible gracias al esfuerzo y la coordinación entre instituciones, empresas privadas, entidades vecinales, culturales y colaboradores.

En Lavapiés Diverso participarán una treintena de grupos y artistas de cuatro continentes y de los más diversos estilos. El acceso a todas las actividades es libre y gratuito. Cuatro espacios diferentes (escenarios, plazas y calles), para visibilizar la realidad social y cultural no solo de esta zona de Madrid, sino de toda la ciudad.
Entre los grupos participantes: Yelsy Heredia presentando su proyecto Camino a Maisí (sábado 19) y  Anaut (sábado 19). También a destacar OY (Domingo 20) y Dizzy Dros (Vienres 18).