Música en vivo en el Barrio de Conde Duque

El Barrio de Conde Duque es una de las zonas con más encanto de Madrid. Un barrio lleno de posibilidades en el que que se juntan algunas de las mejores tiendas, cafeterías, bares, pubs y salas de conciertos de la capital sobre bonitas calles que conectan amplios espacios públicos con algunos de los mejores centros culturales de la ciudad como el Centro Conde Duque o el Museo ABC.

Comerciantes, hosteleros y vecinos de la zona se han unido para impulsar el barrio Conde Duque y permitir que sea redescubierto por muchos.
Un Barrio que se llama Conde y Duque es un barrio destinado a que las posibilidades se amontonen. Con el lema de "Esto y lo Otro" el barrio ofrece aperitivos y compras, cena y copas, exposiciones y cenas, tapas y conciertos, exposiciones y cafés...
 
Para presentar esta iniciativa del Barrio Conde Duque, el 28 de Septiembre en el Auditorio del Centro Conde Duque, se podrá disfrutar de distintas actuaciones:

13:00h FLAMENCO JAZZ REUNION (cuarteto)
Con los grandes nombres del flamenco-jazz mundial, Javier Colina, Tino Di Geraldo, Javier Massó ‘Caramelo’ y Perico Sambeat.

16.30h MADRÍ GRAS
Un estallido de Soul y Funk, de trombones, saxos, bajos, coros y percusión traído de la capital de la música americana: Nueva Orleans por los ocho maestros que componen la banda.

18:45h LATIN JAZZ REUNION (septeto)
Que te hará comprender porque Madrid es una de las capitales del Latin Jazz. Aunque, cuando empiecen a sonar, ni quieras ni te haga falta comprender nada más.

21:00h COSMOSOUL
5 músicos de 5 países y 3 continentes componen la gran banda de música negra de España con el directo más arrollador que puedas ponerte delante.
Durante todo el día habrá sesiones de DJs en el Salón de Arcos del Centro Conde Duque.

13h DJ ROBERTO TEMPO
(Tempo Club) New Jazz & Soul

16h DJ MANPOP
(Fotomatón) Indie

17h JESUS BOMBIN
(Sonideros, RNE3)

18h DJ JJ BERNARDO
(Siroco), Electrónica / Nu disco

19h DJ JAVI 4L
(4 Latas). Indie

20h DJ NELUE
(Moroder). Discofunk

21h DJs RENE BROTHERS
(Café de La Palma).
Down Tempo/Deep House  


Las entradas son gratuítas y para conseguirlas se deberán sellar cuatro casillas en un folleto que se encuentra en cualquier local asociado de Conde Duque. Para sellar las cuatro casillas se deberá consumir en el barrio el nuevo 4 Roses Small Batch, una Mahou y las otras dos son a libre disposición ( un vino, una tapa, ropa, libros... ) Una vez que se sellen las cuatro casillas, puede canjearse cualquier día por una entrada en el Centro Conde Duque (hasta las 20h) o en el Tempo Club (de 20h a 3h)