INNSiDE Soul Weekend 2019. 6 y 7 septiembre en Es Baluard (Mallorca)


Una vez más la calidad, experiencia y criterio musical de Runaway Records y Semilla Negra, ahora de la mano de la cadena hotelera propiedad de Melià Hotels International, se aúnan para ofrecernos un cartel extraordinario en la 3ª Edición, con el que el hotel INNSiDE Palma Bosque arranca un mes dedicado a la cultura, la música y el arte. 

Es Baluard Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma acogerá generosamente, dentro de la programación del FES’19 (Festivals d’Estiu a Es Baluard), los próximos viernes 6 y sábado 7 de Septiembre un festival inspirado en los sonidos Soul y Funk más actuales. 

Contará para ello con un cada vez más ambicioso y atractivo line-up, formado por una muy cuidada representación de bandas locales, nacionales e internacionales, junto a reconocidos Djs de la escena mallorquina. 

El sugerente cartel del festival para esta edición 2019, queda así: 

Viernes 6: la experimentada banda local Big Yuyu y los madrileños  The Sweet Vandals (pioneros de los sonidos Soul y Funk de nuestro país), junto a  los reconocidos Djs FranBass y Funky Paella Selecta, del colectivo MallorcaBlack. 

Sábado 7, el cartel estará formado por la apreciada banda local de Sheela Gathright & Palma Groove Project, y por la actual estrella holandesa y europea de Soul Steffen Morrison Band,  junto a los Djs Dyk Bonkers y Mats Lindholm Dj (Artà /Palma), del colectivo MallorcaBlack. 

Precios populares de abono anticipado para los dos días: 20 euros. Taquilla: 25 euros 

Precio anticipado por un día: 12 euros. Taquilla: 15 euros  

Venta de Entradas Anticipadas en Pasatiempos y Ticketib.com