Bamba Wassoulou Groove. Gira Española: 27 marzo Barcelona, 28 marzo Zaragoza y 29 marzo Madrid.

¿Te gustan los ritmos infernales? Guitarras que tejen un Funk abrasador, que de pronto te electrocutan con solos de rock´n’roll. Tres guitarras, bajo y batería construyen un sonido que navega sutilmente entre lo sensual y lo tórrido y un cantante en trance te hace sucumbir ante un ritmo endiabladamente contagioso.
Fundado por Bamba Dembélé, antiguo miembro de la fantástica Super Djata Band, la formación más excéntrica y funky de la música maliense de finales de los 70 y principios de los 80, alterna nuevas composiciones con reafirmaciones febriles de grandes clásicos de aquella popular formación, influenciados por el blues, el Rock y la música afroamericana que se escuchaba por la radio entonces. (James Brown, Jimi Hendrix, Otis Redding, Chuck Berry, BB King...)
Después de revolucionar los festivales de medio mundo, y de ser alabados unánimemente por la crítica musical internacional presentan  nuevo trabajo y tres conciertos  en nuestro país Prepárate para rendirte a sus solos psicodélicos e hipnóticos, sus voces habitadas y ritmos calientes.

27 de Marzo – Barcelona – Sala Apolo -21 h.
28 de Marzo – Zaragoza – Las Armas - 21 h
29 de Marzo – Madrid – Independance Club - 23h30