Hypnotic Brass Ensemble. The "Hyptonic Joints Lp Tour"

7 hermanos de Chicago, todos hijos de la leyenda del Jazz Phil Cohran que continúan la tradición musical de su familia con esta banda de metales. Juntos han girado por Europa, Asia, América, África, Sudamérica y Australia, compartiendo escenario con iconos de la música como Prince, Mos Def, De La Soul, Mick Jones (The Clash) o Damon Albarn (Blur, Gorillaz). Han formado parte de festivales como Coachella, Womad, Jazz at Lincoln Center, Sydney Opera House o el Carnegie Hall. Recientemente el documental Brothers Hypnotic (disponible en Amazon Prime y otros servicios de streaming online) explora su música, ética de trabajo, vida y la experiencia de ser criados por su padre. Además su tema “War” aparece en la BSO de la exitosa saga de cine Juegos del Hambre y su tema “Flipside” salió en el recopilatorio Late Night Tales de Bonobo.



Este mismo 2018 han tenido algunos de sus momentos en directo más memorables siendo teloneros en los shows de reunión de Blackstar (Talib Kweli & Mos Def) en Londres (Ago 2018), además de compartir escenario con Mos Def en solitario o girando con Gorillaz junto a De La Soul y Little Simz en su 'Humanz Tour' (2018). También actuarán en el festival organizado por Damon Albarn, Demon Dayz en Los Angeles el 20 de octubre donde compartirán cartel con Erykah Badu, The Internet, DRAM, Kilo Kish o los mismos Gorillaz entre otros muchos.

En definitiva un show único que siempre se convierte en una fiesta por todo lo alto, mezclando el poder de una brass band como esta, con la fluidez del jazz, y el desparpajo del hip-hop, sus fechas por España siempre acaban colgando el cartel de Sold Out y esta no será distinta!

FECHAS:

Vie 21: Marbella - La Catarina
Sab 22: Málaga - La Trinchera
Dom 23: Sevilla - Sala Malandar
Lun 24: Granada - Planta Baja
Mar 25: Valencia - Loco Club
Mie 26: Madrid - Boite Live
Jue 27: Barcelona - Marula Café