The Groovin´Flamingos presentan su nuevo disco "Soul Massage". Viernes 24 marzo. Sala Caracol

Soul Massage, Funny Music for Skeptical Ladies, es el nuevo álbum de The Groovin’ Flamigos. Siete temas grabados en los estudios Minus Zero, durante cuatro intensos días inmersos en ritmos potentes, amplificadores en el punto de ebullición y órganos frenéticos, siempre con la inestimable colaboración de The Groovie Horns en la sección de vientos y la pasión y la precisión técnica de The Water Bottles Vocal Trio en los coros. 

Producido por Edu Jerez y The Groovin´Flamingos, Soul Massage vuelve a ser un disparo de Rithm’n’Soul mestizo, aderezado con las mas variadas influencias que van desde el Funk al Rock de garaje, de John Barry a Sergio Mendes y con los habituales guiños de la banda a los grupos españoles de los 60. De hecho el número de temas cantados en castellano aumenta respecto a sus anteriores trabajos Hard To Believe y Bang!. No olvidan tampoco los Groovin’ su devoción por los temas instrumentales con el demoledor Incidente en San Petersburgo. 

Editado por el sello Sweet Records, sinónimo de buen gusto y amor por la música negra, Soul Massage se presenta en la sala Caracol de Madrid el viernes 24 de Marzo. Once músicos incendiarios sobre el escenario en una noche especial, que hará las veces de pistoletazo de salida a una apretada agenda de conciertos por salas y festivales de todo el país. Y para hacer más grande la noche, el equipo de Enlace Funk estará pinchando y calentando motores desde las 20:30 horas. Stay tuned!! 

ENTRADAS A LA VENTA AQUI.