Noa Lur presenta "Troublemaker"

Noa Lur, considerada una de las mejores voces jóvenes del jazz, tiene nuevo disco que  saldrá a la venta en octubre. Este trabajo lleva por título Troublemaker y la presentación oficial será el 10 de octubre en el Teatro Lara de Madrid.

La artista sorprende en este proyecto en el que se produce una evolución musical hacia el jazz-groove o funk  y con la presencia de una deslumbrante big band que en ocasiones acompaña a un quarteto base. El sonido es contemporáneo, abierto y experimental, con melodías directas y arreglos al mas puro estilo jazzy neoyorquino pasando por el flamenco y sin olvidar sus raíces vascas. Un disco fresco con nueve temas originales tanto en inglés como en castellano, que han sido compuestos por Noa Lur y algunos grandes compositores como Mike Martin, Abdón Alcaraz, Tony Pereyra o Ana Santa.

Además este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de lujo y la participación de grandes profesionales del mundo de la música empezando por Pete Karam (que trabaja con artistas como Pat Metheny, Ray Charles o Eric Clapton), encargado de las mezclas y la masterización. Los arreglos musicales son de Moisés Sánchez y se ha grabado junto a artistas internacionales de la talla de Christian Scott, Antonio Lizana y otros de los mejores jazzistas