POPULART CLUB. Nuevo club de música negra en el barrio de las Letras (Madrid)

Desde el pasado mes de Julio, todos los Jueves, Viernes y Sabados, tras los conciertos, alrededor de la medianoche, el café Populart, se convierte en Populart Club, una fiesta en la que se podrá continuar bailando hasta las 3:30h. a ritmo de Funk, Soul, Disco ( y música negra en general).
Populart club es sobre todo un club de música de baile de calidad. Un oasis y refugio en el barrio de las letras donde sonarán clásicos atemporales (y no tan clásicos), de la música negra con una cuidada programación de djs de la escena nacional (e internacional), que seleccionarán, mezclarán y pincharán música negra en vinilo, con el propósito de hacer bailar al público.
Tras un prometedor comienzo, el mes de Agosto, continua con la variada programación de djs, con la presencia de varios conocidos de las cabinas de Madrid, y alguno, no tan conocido aquí, como el británico Marcus Harris, responsable del proyecto Suitdancer.
Popular Club sólo abrirá medio mes, porque del 10 al 24 de Agosto permanecerá cerrado, para llevar a cabo unas obras de mejora.






 

Populart Club

C/ huertas 22

Sol, Antón Martin

De jueves a Sábado de 00.30 a 3:30h

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

PROGRAMACIÓN:

Jueves 27_ Miguel A. Sutil (Enlace Funk)
Viernes 28_New Monday
Sabado 29_Groove Lee & Funk Norris (The soul trainers)