Enclave de Agua presenta: The Slingshots. Sabado 9 mayo Tempo Club.(Madrid) Regalamos entradas!!!!

The Slingshots es una banda creada con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock.
Con dos singles a sus espaldas, llega el momento de presentar su primer LP “Is this Soul?” (Rocafort Records, 2014). La acogida por parte de la prensa especializada en el género ha sido excelente: seleccionado en distintas publicaciones entre los mejores discos de 2014 a nivel nacional e internacional y pinchado por Craig Charles en su Funk and Soul Show de la BBC británica.

La presentación del disco en Barcelona ha sido un éxito rotundo, logrando agotar las entradas anticipadamente en la mítica sala Jamboree de la ciudad condal y obligando al grupo a realizar un segundo concierto en la Sala Tarantos, en el que también se ha colgado el cartel de “Sold Out”.

El directo de The Slingshots, muy potente y explosivo, hará que cualquier oyente disfrute de su música, su entrega y su energía, y que no pueda dejar de bailar desde la primera hasta la última nota.



REGALAMOS DOS ENTRADAS ENTRE LOS MAILS RECIBIDOS A: enlacefunk@gmail.com

A los ganadores se les comunicará por mail.