Vuelven los míticos Jazzin’ Club a la noche madrileña

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 18 de marzo en la Sala Pirandello (C/ Ventura Rodríguez 7) de 00.00h a 06.00h. Chema, Nava, Jadd y Dave, conocidos principalmente por haber sido los pioneros del aciz jazz en Madrid, pondrán a tono la pista de baile como lo hicieran años atrás en Kathmandú, Davai, Siroco o Bali Hai.

Los ritmos eclécticos de raíz negra serán los protagonistas de la noche. Tras los platos, este cuarteto de djs prometen hacer un recorrido por un sinfín de géneros musicales. La noche viajará desde las raíces del jazz-funk hasta los sonidos más actuales; reggae, rap, soul o drum’n’bass se colarán en sus maletas de discos.
 
El pasado mes de noviembre el colectivo celebraba el 25 aniversario de Siroco con una noche de reencuentro que dejó muy buen sabor de boca con la sala a reventar y el aforo completo. El próximo 18 de marzo repiten experiencia, ofreciéndonos una nueva oportunidad de disfrutar en directo de esa riqueza musical y de algunas joyas sonoras que guardan bajo llave.
 
Desde los tiempos en que Ama Records se consolidó como punto de encuentro de melómanos y djs, el Jazzin’ Club ha sido un referente en la escena de la música negra en España.

En esta ocasión nos lo ponen fácil activando listas de puerta con un precio especial. Apuntándonos en la lista de puerta tendremos acceso gratuito a la sala de 00.00h a 02.00h o entrada con 2 copas por 12€.