Slap! Indoor (Zaragoza)

Llega la primavera a Zaragoza y con ella el Slap! Indoor, el hermano pequeño del Slap! Festival que se celebra en verano y al aire libre en el Camping de Zaragoza. Un homenaje al padre del afrobeat Fela Kuti, con la actuación de su hijo mayor Femi Kuti y la presentación del primer libro escrito en España. La visita a nuestro país por primera vez del mejor guitarrista en los últimos British Blues Awards, el inglés Ben Poole. Los neoyorquinos Los Hacheros, último fichaje de Daptone Records, y los africanos Bassekou Kouyate & Ngoni Ba son algunas de las estrellas de esta edición.
Slap! se ha convertido ya en el festival de referencia de la música contemporánea en Aragón, reuniendo artistas de diversos estilos como el blues, swing, jazz, R&B, soul, rock, funk, hip-hop, afrobeat, disco, la]n, electrónica.
En la edición Indoor, se traslada el concepto de un festival al uso y se reconvierte en una programación cultural distribuida en cuatro días diferentes en tres espacios distintos de la ciudad, generando un festival que además de promover la reflexión y la celebración, exhibe la diversidad cultural que constituye la identidad de África y su influencia y desarrollo musical en América, el mundo, el país y en nuestra ciudad, Zaragoza.

Los escenarios escogidos son Explosivo! Club, Centro Cívico Almozara y Centro Cívico Delicias, tres espacios que reúnen las mejores condiciones para el desarrollo de la música en directo.