Big Sam´s Funky Nation en Tempo Club (Madrid) 13 marzo

Big Sam’s FunkyNation es una banda famosa por la incansable “NOLAdelic funk party” (deriva del acrónimo NOLA: New Orleans, Louisiana) que ofrece en cada una de las ciudades en que se presenta. Una mezcla magistral de funk, rock, hip-hop, jazz y R&B cautiva al público cuando suenan las potentes harmonías de trombón y trompeta, que llevan el groove a otro nivel, mientras Big Sam Williams canta, baila y toca el trombón con el objetivo de mantener el alto voltaje del show, irradiando una presencia escénica electrizante.
Big Sam es un veterano de los escenarios. Empezó puliendo sus habilidades a la tierna edad de 19 años, con la mundialmente reconocida Dirty Dozen Brass Band. Desde entonces, ha sobresalido como líder de su banda y ha girado con Elvis Costello y Allen Toussaint en la gira de soporte al álbum “River In Reverse“, nominado al Grammy y grabado justo después del huracán Katrina. También ha aparecido en el aclamado documental “Treme“, de las HBO series.
Big Sam’s Funky Nation es además una de las bandas con más presencia en los festivales norteamericanos, ya que sus contagiosos temas y sus memorables directos atraen fans de todas partes, pasando por Francia, Reino Unido, Grecia, Brasil, Alemania y Canadá. Esta banda ha forjado su marca en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, Gathering Of The Vibes, Antibes Jazz Festival, Telluride Blues & Brews, Ottawa Jazz Festival, Doheny Blues Festival, Austin City Limits, Bonnaroo Arts & Music Festival, Monterrey Jazz Festival, Wakarusa, Voodoo Music Experience, Bear Creek Music &Arts Festival, Jam Cruise, LEAF y muchos otros festivales más.

JUEVES 13 MARZO
TEMPO CLUB