ENCLAVE DE AGUA. 25, 26 y 27 de julio. Soria.

Viaja a Enclave De Agua en el BLUES TRAIN, el Tren De Enclave De Agua que saldrá desde Chamartin (Madrid) el viernes 26 de julio. En el viaje irás acompañado de un concierto exclusivo con la Enclave Blues Train Band. 
¡¡¡¡¡¡¡¡SORTEAMOS UN BILLETE + ALOJAMIENTO EN ACAMPADA!!!!!!!! Para participar en el sorteo envia un mail a enlacefunk@gmail.com con tus datos y entre los mails recibidos sortearemos un billete + alojamiento en acampada.
Las aguas del Mississippi tienen un afluyente en Soria. El río Duero transporta blues, soul, funk y r´n´b para el disfrute de todo el público. Como es característico en este festival el acceso es gratuito, este año además como novedad amplía a un día su programación con una fiesta de apertura y cuenta con una zona de acampada. Soto Playa por sexto año consecutivo se llenará de groove.

Este año y tras la demanda de pasadas ediciones y el creciente aumento de asistentes se ha visto obligado a ofrecer una zona de acampada, para celebrarlo lo celebran con un anticipo el día jueves 25 con las actuaciones de PILGRIMS, ASTRID JONES & THE BLUES FLAPS que además presentan su flamante single debut en vinilo y la sesión de DJ Txikito. 
Además del escenario principal como en años anteriores Enclave de Agua cuenta con un escenario alternativo en la pradera donde estarán QBAMBA AFROJAZZ hundiendo sus raíces en lo más profundo del continente africano. También estará durante el festival la Masterclass de un referente del blues en nuestro país como es TONKY. El viernes 26 sobre el magnífico escenario principal y respaldado por las magníficas proyecciones de Ensayo A3 y uno de los mejores sonidos en directo que se puede disfrutar hoy por hoy en los festivales de este país, contarán con: Los americanos THE CALIFORNIA HONEYDROPS que regresan a Enclave de Agua para presentar su nuevo trabajo Like You Mean It. Formados en Oakland (California) en 2008. El viernes continúa la oferta con la espectacular LISA &THE LIPS una banda que homenajea la mejor historia de las mujeres en el soul con una banda que suena como un trueno comandada por una auténtica pantera del escenario y para completar el viernes THE DYNAMITES con CHARLES WALKER desde Nashville con una arrolladora maquinaria de soul y funk sin aditivos para demostrar de donde viene la esencia del sonido que proviene de las entrañas. El sábado 27 promete ser una de las noches mas gloriosas que se recuerdan, por un lado el inglés afincado en Madrid, CHIP WICKHAM uno de los músicos mas respetado de la escena actual de soul y funk que además amplía sus composiciones hacia sonidos de electrónica y hip hop con la misma elegancia y sofisticación que los arreglos de metales a los que nos tiene acostumbrados.  El sábado también tendremos por primera vez en nuestro país y en exclusiva a los franceses GREEMENTS DE FÔRTUNE, un cóctel irresistible de sonidos p-funk, rock, disco, rap y afrobeat. De hecho han sido teloneros de George Clinton en Francia. Y para el gran fin de fiesta desde el Reino Unido una de las voces más reconocidas y admiradas de la escena soul actual, hablamos de Alice Russell que presentará su flamante nuevo disco y que viene acompañada por su banda al completo.