Enlace Funk celebra su nueva etapa a color coincidiendo con el décimo aniversario del sello Daptone.


La revista Enlace Funk comienza su nueva etapa a TODO COLOR...¿Estos tipos se han vuelto locos?, ¿El funk les ha abducido definitivamente? Quizás puede ser eso, o quizás es que creemos en lo que hacemos y lo hacemos por la pasión que nos impulsa una música que viene del alma y que hace agitar las ideas. Tras más de dieciséis años de historia ENLACE FUNK comienza su nueva etapa a  TODO COLOR. Con la misma inquietud y las mismas ganas de seguir dando a conocer la música que nos hace movernos. En estos tiempos de crisis por todas partes, tanto económica como moral, apostamos por ofrecer un producto aún con más calidad y fuerza renovadas. Y lo vamos a celebrar por todo lo alto en colaboración con el sello Daptone y Resistencia (su distribuidora en España) el próximo viernes 29 de junio con dos citas muy especiales:

- A las 19h. en el Forum de Fnac Callao celebramos un encuentro con el sello donde se proyectarán videos, tendremos una sesión especial en vinilo 7", exhibiciones de baile y muchas sorpresas para celebrar el décimo aniversario del sello Daptone.

- Y por la noche a partir de las 24h en el CLUB KATHMANDU tiramos la casa por la ventana regalando un CD exclusivo de Daptone (cortesía de Resitencia) + Revista Enlace Funk a todo color a los 50 primeros asistentes a la fiesta que estará amenizada por las sesiones en vinilo de los DJs: Daniel Acirón + Miguel A. Sutil + Enlace Funk Dancers (Kaos, Locking Pao y Boogie Man).