Trombone Shorty en Madrid.

Supafunkrock es el término que utiliza Troy “Trombone Shorty” Andrew para definir su estilo. Un derroche de funk, rock y jazz de altísima graduación. Tras arrasar en sus últimas visitas en el Festival de Jazz de Vitoria y en el Colegio Mayor San Juan Evangelista de Madrid, regresa uno de los nombres más importantes de la música proveniente de New Orleáns. El próximo 28 de septiembre en la Sala Joy Eslava de Madrid volverá a demostrar porque es una de las últimas grandes figuras del momento.
Trombone Shorty es igualmente hábil en el trombón y la trompeta, además de cantar y derrochar energía en sus shows en directo.
A los 28 años se ha convertido en un artista que domina el escenario, mientras que emana una elegancia y clase obtenida a partir de sus exitosos estudios en el prestigioso centro de Nueva Orleáns para las Artes Creativas. Como graduado, se incorporó a las filas de las bandas de Brandford Marsalis, Harry Connick Jr o Nicholas Payton. Ha colaborado además con artistas como Diana Krall, Juvenile o Lenny Kravitz entre otros. En 2009 la revista Offbeat le otorgó el reconocimiento como Mejor banda de R&B / Funk por segundo año consecutivo. Actualmente es uno de los actores que participa en la famosa serie Tremé. En 2010 publicó su primer album “Backatown” y recientemente ha visto la luz “For True”.


Más info en: