El primer album de Wondertronix en descarga gratuita

Después de lanzar un 12 pulgadas (“Dance”) y un 7 pulgadas (“Make You Happy/Time For Lovin’”) en vinilo, WONDERTRONIX (el nuevo proyecto de Carlo Coupé, junto a Astrid Jones) publica su primer larga duración en internet en régimen de descarga gratuita. El disco contiene 8 canciones (más una mezcla diferente de una de estas canciones), en las cuales Jones y Coupé reinterpretan desde un punto de vista absolutamente personal el modern soul facturado en los tiempos de auge de la cultura del baile y la disco music (los últimos años de la década de los 70 y los primeros 80).

Astrid Jones posee una de las más bellas y seductoras voces del soul actual. Es una intérprete, además, elegantísima; su estilo es absolutamente clásico. Carlo Coupé, uno de los compositores y productores más influyentes de la música negra europea, ha utilizado para la grabación de este álbum cajas de ritmos (Korg y Roland) y sintetizadores (Moog, Yamaha, Roland, Korg…) analógicos, fabricados antes de 1980.

La presentación mundial en directo de WONDERTRONIX se produjo el pasado 9 de abril en la Sala Sol de Madrid (en la clausura de la primera edición del festival MADRID ES NEGRO). El viernes 15 de julio Jones y Coupé actuo en el Festival CULTURA INQUIETA, en Getafe (Madrid).