Concierto de LA-33 Orquesta en Madrid. 15 y 16 julio.

Con 15 años de historia, más de 60 mil discos vendidos y casi dos mil presentaciones en los cinco continentes, La 33 se ha consolidado como una de las orquestas colombianas más influyentes en la escena salsera internacional. Una agrupación Inspirada en el formato neoyorquino de los años 70’s, fundada en Bogotá en el año 2001 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía. Es un proyecto músical en donde los sonidos rudos y sucios de la urbe se mezclan con los ritmos caribeños conservando una formación clásica de percusión y vientos.

Ahora, ya consagrados, y dentro de su gira europea, tenemos la suerte de poder disfrutar de ellos en Madrid, después de 7 años sin venir; 2 conciertos: los días viernes 15 y sábado 16 de julio, que se realizarán en la Sala Caracol (M.Embajadores), darán inicio a su gira europea de 2016 en donde visitarán más de 13 países y una veintena de ciudades.


El concierto en Madrid es producido por la asociación cultural La Parcería,  con un fin de semana muy salsero, el viernes después del concierto, DJs invitados por la bailarina y gestora Sara Güemes serán los encargados de darle sabor al post concierto con las Noches de Nueva York y  para el sábado esta programada la celebrarción del IV aniversario del Salsódromo Mad. Proyecto insignia de La Parcería, con una noche especial de salsa en vinilo en donde los jóvenes colombianos Kristhian y Erika serán los bailarines oficiales de la noche.

Apertura de puertas 22:30 hrs
Concierto: 23:00 hrs
Venta de entradas: www.Entradium.com

-Intertropico / Calle de los Reyes, 17- 28015
-El Pez Gordo / Calle Pez, 6 - 28004