HORNDOGZ en Tempo Club. Presentación disco

Horndogz es un trío que surge en Francia en el verano de 2010 durante la gira europea de George Clinton & P-Funk Allstars, banda en la que se integran los tres componentes de HornDogz en las giras de esta leyenda afroamericana por el viejo continente.
Eric “Shrizzadelic” Röhner (saxo), Gil “C-Freak” Garin (trompeta) y Rico “Adiko” Kerridge (guitarra) se mueven entre el funk, el jazz, el soul y el hip hop, creando un sonido único y contemporáneo con una sólida base instrumental.
Para la grabación de su segundo álbum, “What Have You’ve Been Blowin’ Lately?“, han invitado a artistas de éste y del otro lado del Atlántico, confiando el trabajo técnico al productor Adam Bastard. El LP se publica en marzo de 2014 en el sello Uptone Records.
En directo, el trío se completa con Fabrice Lerigab a la batería, el bajista y teclista Lige Curry y el cantante de hip hop Breis. A menudo cuentan también con la colaboración sobre el escenario del mítico trombonista Fred Wesley o del “Prince francés”, Juan Rozoff. HornDogz presentará su nuevo álbum en este concierto el próximo viernes 7 marzo en Tempo Club.