Ayo en Madrid y Barcelona

Ayo es una guerrera, aún cuando es difícil de creer al verla tan hermosa y frágil con su guitarra cruzada sobre un hombro. A pesar de esta aparente delicadeza, Ayo pasa la mayor del tiempo en la carretera, sobre el escenario o en el estudio, viviendo la vida de una artista verdadera, no la de una chica que solo quiere jugar a ser una estrella. Ayo Después de vender un millón y medio de discos en 40 países, Ayo volvió a trabajar con Jay Newland, el productor de su primer álbum. Con él produjo su más reciente disco

“Ticket to the World”, grabado en vivo y compuesto por una colección de 16 temas que respiran sinceridad y elegancia. Ayo hace una concesión a la música country-folk en “Justice” un dueto con Clarence Greenwood, también conocido como Citizen Cope, un cantautor que ha compuesto para artistas como Dido, Santana y Sheryl Crow.

“Es uno de mis artistas favoritos y me gustaría que se le apreciara en Europa tanto como se le aprecia en Estados Unidos. Nos hicimos amigos y le pedí que escribiera un dueto y le trajo un nuevo toque a mi música, un nuevo color”.
“I’m Walking”, “Who, “I Need You”, “Complain”, “Teach Love” con sus sabores creoles....hay tantos temas poderosos en este álbum, que es fácil predecir que será un éxito con el público, pero eso no es algo que le preocupe a Ayo.
Me apasiona la música. Las canciones son mi terapia. La música tiene poderes- puede curar a las personas y darles fuerza o fe-. La música es un instrumento divino, es mi religión. No pienso en su dimensión comercial. Eso me mata la pasión. Cada disco es un éxito para mí y me siento muy dichosa y afortunada de que las personas compren mis discos y vayan a verme actuar. Todo esto es una bendición. El resto es un extra”.
Las actuaciones de Ayo en Madrid y Barcelona están organizadas por Serious Fan Music y Cultura Inquieta. Su actuación en Madrid está enmarcada dentro del ciclo Madrid Inquieta. Su actuación en Barcelona está incluida en el ciclo Round About Midnight.

27 de marzo - Sala But- Madrid - Ciclo Madrid Inquieta 
28 de marzo - Teatro Coliseum - Barcelona - Ciclo Round About Midnight