Inauguración de las nuevas Soul Finger Sessions en el Harlem Jazz Club (Barcelona)

Soul, Funk, Reggae, Boogaloo, Ryhthm & Blues... la mejor música afroamericana aterriza en el centro de Barcelona de la mano de las conocidas Soul Finger Sessions, hasta ahora ubicadas en el Serie B del popular barrio de Poble Sec. Con una selección semanal a cargo de los mejores djs y coleccionistas del género, esta nueva etapa que ahora empieza no dejará a nadie indiferente: mejor ubicación, mejor sonido y horario ampliado hasta las 5h para que todos los amantes de este género musical disfruten de sus ritmos preferidos.
Con Eduki (Clap Your Hands!) e iBoss Selector (Soul Finger Sessions) como djs residentes, la programación del club seguirá la misma filosofia que hasta ahora: una fina selección de djs invitados que te traerán el mejor groove y harán reventar la pista de baile.

Así pues, os informamos que las Soul Finger Sessions se trasladan al mítico Harlem Jazz Club barcelonés todos los sábados y con este nuevo horario: de 1h30 a 5h de la noche. La entrada valdrá sólo 4€ o 7€ con consumición. Inauguración el próximo sábado 5 de octubre! Te lo vas a perder?

Programación octubre 2013

Sábado 5 de octubre
Mr Love Daddy
Eduki

Sábado 12 de octubre

Early Davy
iBoss Selector

Sábado 19 de octubre

Pep Cool Steady
Eduki
 

Sábado 26 de octubre
Cristina Alonso
iBoss Selector