
Lemon es una banda valenciana de funk instrumental con reminiscencias jazz, soul y boogaloo y con una fuerte presencia del sonido Hammond. Sus directos son un derroche de energía e improvisación, acompañado de un ritmo que no deja indiferente a nadie.
Respecto a Priscilla Band, se trata de una banda de Bilbao que nace en 2005 con la pretensión de hacer música negra. Su formación se consolida en 2009, con los diez miembros que conforman el grupo actualmente. Se caracteriza por su directo potente y divertido que hace bailar tanto al aficionado a la música negra, como al más profano.
Arropando a estas dos bandas, actuará, como banda invitada, Sulene Fleming & The Fire Eaters. Esta propuesta es un sueño que se hizo realidad en la cuarta edición de Imágina Funk. Después de años escuchando y pinchando el increíble ‘Turn This Thing Around‘ de The New Mastersounds (Feat Sulene Fleming), Chip Wickham, Javi ‘Skunk‘, Santi ‘Sweetfingers‘, Carlos Murillo y Gabri Casanova (A.K.A. The Fire Eaters), consiguen invitar a la vocalista londinense a tocar con ellos en el Imágina Funk 2011. El resultado superó las expectativas con una gran fiesta musical que explotó en el escenario. En los meses siguientes Sulene les enviaría unos temas maquetados con la idea de hacer un single; el material desborda las expectativas y se ponen a trabajar en todo un álbum. Tras meses de trabajo y compaginando las agendas de todos, consiguen terminarlo a primeros de 2013. La clave de este gran encuentro está en la mezcla de soul, funk, blues y rock .
El precio de la velada será de 10 € -con cerveza- reservando en entradasimaginamadrid@gmail.com. Las entradas se recogen en taquilla antes de las 22:30.
En taquilla el coste de la entrada será de 13 euros (con una cerveza incluida).