Soul Finger Sessions



Llega a la ciudad condal una nueva forma de disfrutar de las mejores sesiones nocturnas de música afroamericana. Soul, Funk, Boogaloo, Ryhthm & Blues y Rocksteady de la mano de algunos de los más conocidos DJs de la ciudad. También cocktails exclusivos y tapas en uno de los afterworks más originales de Barcelona. Soul Finger Sessions nace como una forma distinta de disfrutar del tiempo de ocio, para toda la gente aficionada a la música negra o simplemente para la gente a la que le gusta la buena música.
Con esta residencia semanal en el nuevo Serie B como punto de partida, las Soul Finger Sessions llegan a Barcelona para transmitir todo el groove. Una nueva forma de tomarse una con los amigos antes de ir a casa disfrutando de una tapa gratis con tu consumición (de 19h a 22h), siempre aderezado con la mejor música de los DJs residentes Mr Love Daddy e iBoss Selector.
Y de 23h a 3h de la noche, los mejores DJs y coleccionistas del panorama barcelonés harán que tus pies cobren vida propia con algunos de los ritmos afroamericanos más calientes. A partir del día 21 de diciembre, todos los viernes de tu boca sólo saldrán tres palabras: "I feel good!".