NUEVO SINGLE DE MYLES SANKO: "FREEDOM IS YOU"

Este primer sencillo de Myles Sanko extraído del nuevo álbum que lanzará la próxima primavera está producido por él mismo y compuesto junto a Tom O'Grady (Resolution 88), teclista que siempre le acompaña en los directos. El upbeat tempo y un estribillo pegadizo interpretado por un coro de ocho voces invitan a dejarse llevar en el particular universo que el soulman ha plasmado en el videoclip dirigido también por él.  "Freedom Is You" está inspirada en su amor por la música y es una celebración personal. ''Este tema trata de mi relación con este arte. Ella es mi libertad, me motiva, me hace sentir vivo, me completa y siempre mostraré mi gratitud por haberla encontrado. De otro modo, estaría perdido en mi juventud y sólo Dios sabe qué clase de persona sería hoy en día'', confiesa el cantante. Es el tema que ha elegido como avance de Memories of Love, el deseado cuarto álbum del artista británico, productor independiente, de origen ghanés afincado en el Sur de Francia, y que verá la luz el 12/03/2021.