Mamas Gun presentan "Golden Days". Spain Tour.

Maestros del Soul moderno, su mezcla de influencias clásicas y contemporáneas ha desencadenado millones de streams por todo el mundo y ha cosechado elogios de medios como The Sunday Times, Billboard, The Guardian y Uncut Magazine. Colectivamente, los primeros tres álbumes del grupo con sede en Londres, Routes to Riches (2009), The Life and Soul (2011) y Cheap Hotel (2014), generaron temas que alcanzaron el Top 10 en cuatro continentes, incluidos los singles nº1 en Japón y Hong Kong, impulsados también por las giras sold out y excepcionales actuaciones como la del Billboard Music Awards (Tokio), WOMAD, Greenroom, Java Jazz y Pentaport. Con el lanzamiento de Golden Days (2018), Mamas Gun ha creado su obra maestra definitiva.
Su nuevo disco, Golden Days es la culminación de un viaje musical que abarca diez años y forma parte de la vanguardia del Soul del siglo XXI junto a los Dap Kings, Charles Bradley, Lee Fields y Mayer Hawthorne. El sonido distintivo de la banda proviene de una visión artística compartida entre los cinco miembros de Mamas Gun.

Esta primera producción íntegra de la banda, captura a Mamas Gun en su mejor estado de forma con notables contribuciones de los vientos Andy Ross y Dominic Glover, quienes han tocado y grabado con Amy Winehouse e Incognito, de los compositores Connor Reeves (Tina Turner, Joss Stone, Joe Cocker) y Christopher Braide (Sia, Lana Del Ray, Paloma Faith), y del artista/productor Shawn Lee (Jeff Buckley, Kelis, Saint Etienne), quien prestó su genio a la mezcla del álbum.