ATLANTIC SONS FESTIVAL

ATLANTIC SONS FESTIVAL nació en 2016 como un encuentro de artistas lusos en Madrid. Este año el festival crece y se amplía a otros países, para convertirse en un punto de encuentro de artistas y de géneros como el JAZZ, SOUL, FADO, BLUES, FLAMENCO o FUNK.  
Durante este otoño y hasta la primavera del 2018 tendrás una oferta basada en géneros con RAÍZ para paladares “inquietos y exigentes”. Su escenario principal será el Teatro Nuevo Apolo, un espacio céntrico y bien comunicado, un lugar óptimo para disfrutar de la música desde tu butaca y con una excelente calidad de sonido. Pero también hay otros espacios y otros formatos más reducidos como el Bogui Jazz, para poder apreciar otras propuestas en pequeño formato.
Atlantic Sons está creado y pensado para los amantes de la música y que disfrutan de los buenos directos en recintos adecuados y habilitados para ello, con propuestas escénicas exclusivas, basadas en la calidad artística y la creatividad. Artistas clásicos, pero también actuales y emergentes en conciertos únicos, con encuentros de músicos y de géneros, que fusionados nos ofrecen una experiencia inolvidable. ¡El espectáculo está servido!
Maceo Parker, Hiromi & Edmar Castañeda, Stacey Kent, The Gift, Jazzmeia Horn, Jorge Drexler, Gerardo Nuñez con H. Moutinho y P. Castro, Diego Carrasco, Mariza y muchos más…

MAS INFO Y VENTA DE ENTRADAS: