The Freak. Jueves 20 abril. Heroe Cafe

Llega a Madrid el nacimiento de un nuevo concepto, llamado a ser uno de los eventos de culto de la capital Madrileña: THE FREAK Show Room. Un jueves de cada mes se ofrecerán actuaciones en vivo de calidad, con estilos entre el Soul, Funk, R&b, Disco y/o HipHop Clásico. Dónde cada mes visitarán la sala artistas de primer nivel nacionales e internacionales.  
El evento irá guiado en todo momento por un maestro de ceremonias, JAY RIVERA, artista reconocido en la escena Funk madrileña,dónde a parte cada mes, se retransmitirá durante el evento, en vivo y en streaming, su programa de radio Bullanga.



La inauguración como el evento de cada mes, se realizará en una sala ya conocida en las noches de música en vivo Madrileña, Heroe Café Espectáculo. 
INAUGURACION 
JUEVES 20 ABRIL, 21h.
Héroe Café Espectáculo

Abrirá la noche uno de los residentes ANTHONIUS, músico y compositor con formación de clásico y jazz y diplomado en producción por la escuela CES. Seguidamente comenzará el conciertazo que nos ofrecerá la gran NORA NORMAN y su banda, una artista que está deslumbrando en cada sala y festival que actúa, su voz ha ido atrapando adeptos en cada una de sus actuaciones, como el 101 Sun Festival, la gira de Nick Waterhouse en España de 2014, Madtown Days, Guitar BCN, Noches del Botánico junto a Seal, o el Festival Internacional de Jazz de Barcelona. La acompañará en esta noche el cuatro veces galardonado mejor Dj/artista español CHELIS, que pondrá la guinda del pastel para cerrar una bonita noche a base de discos de la vertiente más negra, para quedarse bailando hasta el cierre. Es una de las referencias ineludibles para comprender el momento de ebullición que está viviendo la escena más negra en la Europa continental y que más abajo de los Pirineos aglutina a una gran familia de amantes del bass, los beats del futuro, el espectro Soul, hip hop y el funk.