James Hunter Six, nos hacen el favor de girar por España

Cuando el Ritmo y Soul es algo más que un oficio, una alternativa o un  pasatiempo. Cuando es algo que se lleva metido dentro, en el alma, incendiando las venas, encendiendo sonrisas y resquebrajando el corazón. Cuando hablamos de Ritmo y Soul de primerísima división, es cuando el nombre de James Hunter no puede faltar.

Nacido en Essex pero con sangre de Nashville, curtido en bocacalles y pubs británicos, ¿pero quién podría dudar, al escucharle, que su primer hogar fue el Chittlin’ Circuit?

Con un recién deshornado disco para el prestigioso sello Daptone, Six By Six, Hunter y sus seis compinches visitan España en una gira que iluminará nuestras almas, machacará nuestros pies y hará picadillo las palmas de nuestras manos, de tanto aplauso.


Anoten lugares y fechas por el que pasará: El Espacio de Santander (6/2), el Helldorado de Vitoria (7/2), el Marula de Barcelona (8/2), la Sala X Sevilla (10/2), el Stereo de Alicante (11/2), el Loco Club de Valencia (12/2), el Ochoymedio de Madrid (13/2, con los Limboos de teloneros, ¿quién dijo que no está la cosa para lujos?) y el Capitol de Santiago de Compostela (14/2).

Y aún se quedarán en la tele viendo a los pedorros del Sálvame por la caja tonta.