Nuevo disco recopilatorio "Maderfaker Soul Disco"

El Club Maderfaker de Malasaña, Madrid, edita su segundo disco recopilatorio con Warner Music Spain. En esta ocasión en colaboración directa con la publicación Enlace Funk y dedicado al Soul Disco de finales de los setenta principios de los 80.

The Maderfaker es un pequeño club de Malasaña, Madrid que lleva desde 1996 dedicado exclusivamente a la música negra, básicamente la realizada en la década de los 70. Desde 2005 también tiene una línea de camisetas de diseño de inspiración en el género cinematográfico 70´s Blaxploitation, participando activamente también en festivales como las dos ediciones del “Imagina Funk” y la última del “Enclave de Agua”.

En esta ocasión se ha aliado con la revista “Enlace Funk”, también dedicada a la música negra desde 1996, para sacar este nuevo cd recopilatorio.


Las personas que han recopilado las 15 canciones del disco son Miguel Ángel Sutil y Pedro García que además de ser el alma de la revista son dos prestigiosos dj´s dentro de la escena de la música negra en España.
Todas las canciones seleccionadas en el cd son temas inéditos en ninguna recopilación hasta el momento. El disco también contiene un libreto con una introducción a este género musical, reproducciones de las portadas de los discos originales y comentarios de cada canción.


El próximo jueves día 22 de octubre a las 23h. se presentará oficialmente el disco inaugurando las MADERFAKER´S THURSDAY SESSIONES. En los platos estarán Pedro García y Miguel A. Sutil. Más info en: www.maderfaker.com